fbpx

Listos para poner el pie en el acelerador se dijo el gobierno ro federal para el inicio de la construcción del aeropuerto en la base Aérea de Santa Lucía. Así lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu.

 

Tras casi tres horas de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que desconocía el fallo a favor que se dio este miércoles sobre el tema, sin embarco dijo se ultimarán detalles para que sea mañana cuando comiencen las obras.

 

“Si lo dijo el Presidente seguramente será mañana, ahora tenemos que acelerar el ritmo porque vamos a cumplir con la fecha, lo vamos a acelerar, si mañana arrancamos ahí estaremos, tal vez para última instancia sería eso, nosotros cumpliremos con lo que dice la situación jurídica pero si ya están liberados los amparos mañana empezamos… el tiempo no es renovable, no se puede recuperar pero vamos a acelerar el ritmo para cumplir las fechas”.

 

Y es que en entrevistas anteriores el Primer Mandatario dijo que los trabajos comenzarían al día siguiente del fallo. JIMÉNEZ Espriu negó que se haya dado algún tipo de presión a los magistrados.

 

wradio.com.mx