fbpx

Después del estreno fallido de Leatherface en 2017, la franquicia de terror se ha mantenido todo este tiempo a la sombra.

 

Un silencio que parecía premeditado, ya que Legendary Pictures ha comprado los derechos y todo parece indicar que se está preparando la novena película de la saga La Masacre en Texas.

Fede Alvarez, el cineasta del remake de No respires (2016), será el productor de esta nueva entrega, que podría tratarse de una secuela directa, como sucedió con Halloween (2018) y el clásico de 1978 de John Carpenter. El resultado fue sorprendente: 255 millones de dólares en taquilla y dos secuelas en camino, Halloween Kills y Halloween Ends.

Lo que todavía no tiene la futura película -además de fecha de lanzamiento- es director, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta el largo historial de la franquicia, que comenzó con el clásico original de 1974 de Tobe Hooper. De hecho, la última entrega fue bastante criticada y su recaudación por debajo del millón de dólares hizo pensar a todos los fans que sería el fin de la saga.

Habrá que ver el resultado de este remake y cuanta aceptación tendrá por parte del publico para ver si se plantea la idea de una nueva trilogía, tal y como sucesio con la ya citada saga de Halloween .