fbpx

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa y Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Colegio de Bachilleres, inauguran el Congreso Cobaes de Jóvenes por la Paz 2019 donde participan más de 2 mil 500 alumnos.

La paz se construye entre todos, todos tenemos que poner de nuestra parte y querer ese cambio, y con pequeñas acciones desde el DIF Sinaloa estamos trabajando en favor de la familia” fueron las palabras de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa en la inauguración del Congreso Cobaes de Jóvenes por la Paz 2019, donde participan más de 2 mil 500 alumnos de la institución educativa en todo el estado.

“Me siento muy emocionada de cómo los jóvenes cantan y piden paz. Felicito enormemente a Cobaes por este congreso de valores por la paz”, expresó.

Acompañada por Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, Fuentes de Ordaz dijo sentirse orgullosa de su esposo, el gobernador Quirino Ordaz, porque sabe de la importancia que tiene que las familias sinaloenses cuenten con espacios donde convivir, interactuar, tener la inclusión y el respeto a todos nuestros semejantes como es el caso del Parque Acuático de Culiacán, donde se llevó a cabo el acto inaugural del congreso que se extenderá hasta el 4 de diciembre en las ciudades de Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Guasave.