fbpx

La Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) está investigando dónde el lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, obtuvo las drogas que estaban en su sistema al momento de su muerte el 1 de julio en Southlake, Texas, dijeron el miércoles dos fuentes con conocimiento de la investigación a Outside the Lines.

Una autopsia publicada el 30 de agosto encontró evidencia de fentanilo, oxicodona y etanol en el sistema de Skaggs. El fentanilo llamó la atención de los investigadores federales, dijeron las fuentes. Un alto funcionario de la DEA dijo que la agencia generalmente se involucra en casos de fentanilo en un esfuerzo por rastrear la fuente del medicamento.

El fentanilo, un poderoso opioide sintético, se ha relacionado con una serie de muertes relacionadas con drogas de alto perfil, incluidos los músicos Prince, Tom Petty y Mac Miller.

Skaggs, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el 1 de julio durante una gira de partidos em carretera contra los Texas Rangers, después de ahogarse con su propio vómito.

Las investigaciones podrían llevar a un caso mucho más grande de lo que se preveía en primera instancia , por lo que los agentes de la DEA no descartan ninguna línea de investigación.