Taylor Swift no sale de una pelea con un famoso para entrar a otra. Ahora, después de haberse reconciliado con Katy Perry, parece que la cantante tiene un problema con Justin Bieber.
Fue en su blog de Tumblr que Taylor Swift reveló sentirse “asqueada” porque Scooter Braun, el hombre que la intimidó y manipuló por muchos años, logró comprar la disquera Big Machine Label Group, a quien le pertenecen sus primeros seis álbumes. Justamente Scooter Braun es representante de artistas con Ariana Grande y Justin Bieber; este último decidió defenderlo en Instagram mandándole un mensaje a Swift:
“Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado. Llevarlo a las redes sociales (el problema con scooter) y hacer que la gente lo odie no es justo”, dijo el canadiense”.
Así mismo, la cuestionó sobre por qué hizo público su odio a Scooter y aseguró que solo quería que la gente se compadeciera de ella y atacara a su manager.
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el
Los seguidores de Swift la defendieron, incluyendo su amiga Cara Delevingne quien le dijo a Bieber que debería defender más a las mujeres y sus razones para acusar a los demás.
Hasta ahora no han habido más declaraciones. ¿En qué terminará?