fbpx

Con la finalidad de poder garantizar una mejor calidad de educación y un ambiente más cómodo para los estudiantes.

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, durante su recorrido de trabajo de esta mañana, visitó la Escuela Telesecundaria de Bachigualato, en donde realizó la entrega de cuatro aires acondicionados, para que los alumnos puedan tener un aprendizaje más cómodo.

Gámez Méndivíl destacó que durante su visita a los planteles de educación del municipio, su objetivo principal es el saber que es lo que necesitan los alumnos para poder tener un ambiente adecuado para su educación, ante ello, el alcalde puntualizó que cada una de las peticiones se están solicitando se han anotado y a su vez se compromete en llevarlas a cabo.

Ante ello, Juan de Dios Gámez mencionó que durante el periodo vacacional se realizó limpieza y ajustes al plantel junto con ello la instalación de los cuatros aires acondicionados.

Finalmente, el alcalde informó que en Bachigualato se realizarán tres obras importantes, como lo es la construcción de un pozo profundo para garantizar el servicio de agua potable, el cual estará para octubre de este año, así como pavimentación de calles e instalación de alumbrado público.