El uso de las sillas anfibias permitió a los asistentes disfrutar de la playa de una manera segura y accesible.
En las playas de Mazatlán, niñas, niños y jóvenes con discapacidad vivieron una buena experiencia al disfrutar del mar gracias a las sillas anfibias, diseñadas especialmente para facilitar su acceso al agua. Este encuentro tuvo lugar en la zona de playa del monumento Al Pescador, que fue habilitada temporalmente como una playa incluyente.
La actividad contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, quien destacó la importancia de estas iniciativas que promueven la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.
También asistió la directora de la institución, la Lic. Armida Hernández Lara, quien reafirmó el compromiso del DIF con la comunidad mazatleca.
El uso de las sillas anfibias permitió a los asistentes disfrutar de la playa de una manera segura y accesible, demostrando que, con el apoyo adecuado, todos pueden gozar de los placeres del mar.
En esta actividad Vidatzy Inclán Silva, una joven con discapacidad mostró su alegría y agradecimiento a sistema DIF por este tipo de actividades, pues mencionó que son importantes para las niñas, niños y adolescentes mazatlecos.
El Sistema DIF Mazatlán destacó la importancia de este tipo de actividades para las y los menores del municipio.