fbpx

Badiraguato, Sinaloa.- Gracias a un convenio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades que hoy firmaron el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y la alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, este municipio serrano recibirá una inversión superior a los 33 millones de pesos para realizar distintas obras de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

 

Durante la firma de este convenio, Ricardo Madrid resaltó que con esto recurso se permitirá resolver problemáticas muy añejas en sindicaturas y comunidades, que no cuentan con estos servicios básicos, como ha sido la instrucción del gobernador Quirino Ordaz.

 

“Y lo importante de esto es que se logró cubrir muchas de las sindicaturas y comunidades con problemas muy añejos que no se habían hecho nunca y que la verdad la gente las pedía, le falta mucho más, pero con esto logramos acercar temas de agua y de  energía eléctrica donde no había y tienen mucho tiempo pidiéndola”, expresó.

 

El titular de Desarrollo Social detalló que con este convenio FISE se beneficiarán a más de 2 mil 500 habitantes de manera directa de las comunidades, entre otras, El Molino, El Aguaje del Charro, La Boca, La Higuerita, El Mezcal, Alamillo, Santa Rosa, Santa Rita de Abajo, El Terrero, El Vallecito, Los Nogales y Morirato.

 

En compañía de la presidenta municipal, Lorena Pérez, Ricardo Madrid refrendó su compromiso por regresar al municipio de Badiraguato para llevar más apoyos, resaltando que las puertas de las Secretaría siempre estarán abiertas para los habitantes de este municipio.