fbpx

Exhortando a la ciudadania a mantener su responsabilidad durante estas fechas para mantener un saldo blanco , el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez , dio el banderazo de inicio del operativo decembrino Guadalupe – Reyes.

El Dr. Pineda, señaló que el trabajo se realizará hasta el seis de enero para que las familias del municipio puedan celebrar con seguridad.

En punto de las 9:00 am, los diversos cuerpos de seguridad y auxilio, funcionarios del gobierno municipal y el mismo alcalde, abanderaron el inicio de este operativo, con el lema “Festeja sin balas”.

“Ojalá logremos el objetivo saldo blanco, siempre les decimos a los ciudadanos que para tener saldo blanco, no se requiere traer un ejercito sino responsabilidad ciudadana”, dijo el Dr. Pineda, quien agrego que con la presencia policiaca de diversos cuerpos, es que los casi 70 mil rosarenses se sienten agradecidos y arropados.

Llamó a los ciudadanos a evitar los excesos y respetar los reglamentos para tener unas fiestas tranquilas.

Este operativo contará con la participación de 44 elementos de Seguridad Pública, 20 tránsitos, 14 elementos de Protección Civil, además de la coordinación con ejercito, Semar, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Hospitales.