fbpx

Apenas a un par de días después de las últimas lluvias, una vez que el suelo ha secado y permite trabajos de bacheo, mantenimiento y reposición de losas de concreto en pavimento, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, retomó el programa y dio el banderazo de inicio de reposición de losas de concreto dañado en calles de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome con inversión global de 12 millones de pesos anuales.

 

Para el reinicio de los trabaos de reposición de las losas en el Blvd. Antonio Rosales, entronque con el distribuidor vial El Trébol, una de las principales vialidades de la ciudad, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien dijo que una vez que las brigadas de trabajo se dedicaron a dar mantenimiento y limpieza preventiva a las bocas de tormenta, alcantarillas y atarjeas, ante la temporada de lluvias, hoy se retoma este importante programa de mantenimiento de vialidades con inversión de 1 millones de pesos mensuales.

 

Así lo informaron José Carlos Grandío Navarro Director General de Obras y Servicios Públicos y Rael Rivera Castro, Director de Obras Públicas, quienes explicaron que esta primera etapa comprende 875 metros cuadrados del Blvd. Rosales con inversión de 1 millón 1,255 pesos.

 

También forman parte de esta primera etapa los cruces de Adolfo López Mateos en las inmediaciones del IMSS y Degollado y 10 de Mayo.

Los trabajos tienen una durabilidad de 50 años.

 

Después del banderazo de inicio, en entrevista, el Presidente Billy Chapman dijo que estos trabajos se realizan con recursos propios del Municipio, gracias a la excelente participación de la ciudadanía que ha aportado a las arcas alrededor de 350 millones de pesos.