Los Mochis, Sinaloa.- Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General del organismo municipal, subrayó que gracias a las gestiones del presidente municipal Billy Chapman es posible este tipo de obras públicas donde se beneficiarán un poco más de 300 personas de esta comunidad ejidal.
“Esta comunidad es de las pocas en el municipio que no cuenta con el servicio de alcantarillado. Con estas obras se van a beneficiar mucho porque el drenaje, como sabemos, aleja a las enfermedades de nuestras casas”.
Cabe recordar que esta obra forma parte del Programa de Rescate de Drenajes Sanitarios en Comunidades Rurales de Ahome que pusieron en marcha el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el Presidente Municipal de Ahome, Billy Chapman. Para estas obras, los mandatarios anunciaron una inversión bipartita de poco más de 100 millones de pesos.
Blake Serrano dijo que se espera que la construcción del sistema de drenaje del ejido Plan de Guadalupe se concluya en los primeros días de octubre de este año.
Manifestó que también en esta semana empezarán los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en Bachomobampo Dos, en la localidad del Poblado 5 y en Bagojo Colectivo.