El alcalde anunció que serán 5 obras las que se harán en este sector para terminar con el problema de derrames de aguas residuales.
En el sector Infonavit Alarcón, el alcalde Édgar González, dio el banderazo de arranque a los trabajos para rehabilitar la red sanitaria en Avenida Venados, con el objetivo de dar fin a los problemas de derrames de aguas residuales.
En el evento el primer edil estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, miembros del Cuerpo Gerencial de Jumapam, funcionarios municipales, invitados especiales y los habitantes beneficiados.
Edgar González, anunció que se realizarán 5 obras de este tipo en algunos andadores de este Infonavit, sin embargo, los trabajos se harán por partes para evitar molestias a los vecinos.
Por su parte, a nombre de los vecinos del Infonavit Alarcón, la señora María Cuevas agradeció estos trabajos que por años habían gestionado a las autoridades municipales anteriores.
Cabe mencionar, que esta obra se realiza con una inversión de 690 mil 967 pesos, financiada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.