fbpx

Con alimentos nutritivos recién elaborados, el Sistema DIF Mazatlán y SaveTheChildren inauguraron un comedor para niñas y niños de jornaleros agrícolas en Villa Unión.

El espacio de alimentación se ubica en el Polideportivo de la comunidad, a un costado del acceso al edificio. El acto inaugural fue encabezado por el Lic. Rubén Millán Cázares, subdirector del Adulto Mayor de Sistema DIF Mazatlán, así como por Cindy Quiñonez Santiago, Claudia Domínguez Lizárraga, Alma Félix García, Denisse Valdovinos Galindo y Fernanda Flores Burgueño, por parte de SaveTheChildren.

En su mensaje, Millán Cázares destacó la importancia de sumar esfuerzos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes, contribuyendo en su sano crecimiento y desarrollo emocional.

Por su parte, Cindy Quiñonez Santiago, líder zona sur de SaveTheChildren, destacó que en Sinaloa van 20 años trabajando en pro de la niñez sinaloense, principalmente en el ámbito alimentario y emocional, cuidando su desarrollo y fortaleciendo su crecimiento desde el punto de vista humano.

El Comedor en Villa Unión operará de lunes a viernes y es un espacio seguro en el que niñas y niños reciben desayuno, comida y colaciones balanceadas, mientras sus padres trabajan.