Angostura, Sinaloa.- La principal demanda de los habitantes de la región del Évora por muchos años, como era la reparación de la carretera Guamúchil-Angostura quedó finalmente satisfecha, luego de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó los trabajos de reencarpetado en sus 14 kilómetros de longitud, en los cuales se invirtieron 30 millones de pesos y que se hicieron en tiempo récord, pues las obras iniciaron apenas el 27 de febrero.
Tanto la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, como el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradecieron al gobernador del estado el haber hecho realidad la petición más reiterada de los habitantes.
Ante ellos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel coincidió que este tramo estaba muy deteriorado, con muchos baches, que hasta hacían peligroso transitar por ella. Es por ello, dijo, que era una prioridad repararla y hacerlo rápido, debido al intenso flujo vehicular que por aquí transita, en especial camiones de carga para la movilización de las cosechas agrícolas.
Ordaz Coppel adelantó además que se iniciará con un intenso programa de reencarpetado de calles para Angostura y Guamúchil.