fbpx

Culiacán vivió una madrugada con distintos hechos de violencia. 

La Secretaría de Seguridad Pública reporta una madrugada agitada en Culiacán, marcada por Múltiples incidentes delictivos, desde despojos de vehículos hasta bloqueos y robos a comercios.

Reporte de despojo de vehículos y bloqueo en el bulevar Lola Beltrán

Los primeros reportes al número de emergencias 911 indicaron que en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), sobre el bulevar Lola Beltrán, se registraron tres despojos de vehículos. Momentos después, alrededor de las 03:00 horas, un bloqueo se produjo en el mismo bulevar con el incendio de vehículos para impedir el tránsito en esta vialidad.

Las autoridades de las tres órdenes de gobierno acudieron al lugar para atender la situación. Se solicitó la presencia de bomberos para sofocar los incendios y se utilizaron grúas para despejar la vialidad y restablecer el flujo vehicular.

Robo a comercio en Plaza Barrancos

Minutos después, se alertó a las autoridades sobre un robo en varios locales en Plaza Barrancos. Tres civiles llegaron en motocicleta y sustrajeron ropa y calzado de los comercios, además de vandalizar un local de celulares. 

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y la Fiscalía General del Estado ya se encuentra un cargo de la investigación.

Robo de 40 motocicletas de agencia en la colonia López Mateos de Culiacán

Un robo tuvo lugar en la colonia Adolfo López Mateos, en la zona sur de la ciudad, cuando sujetos desconocidos sustrajeron alrededor de 40 motocicletas de una agencia ubicada en este local.

El robo se realizó en la agencia de motocicletas situada sobre la avenida Maquío Clouthier, entre las calles Aarón Irízar y Cruz Gálvez. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para atender la situación, y el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

La Secretaría de Seguridad Pública lanzado este reporte como parte de los anuncios que realizan diariamente sobre los diversos hechos de violencia en la capital sinaloense y en el resto de las zonas de la entidad.