David T. Hines, hombre de 29 años con residencia en Miami, Florida, en Estados Unidos, es acusado de utilizar fondos destinados para apoyar a empresas tras la crisis económica provocada por la pandemia del nuevo coronavirus con el fin de comprar un auto de lujo valuado en más de 300 mil dólares.
El Programa de Protección de Cheques o Paycheck Protection Program es un proyecto gestionado por la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos para aminorar los daños que dejó la pandemia del COVID-19 en el país. David T. Hines, es un empresario que aprovechó estos programas del Gobierno para comprarse el Lamborghini Huracán y darse otros caprichos muy costosos.
Según varios medios de comunicación de Estados Unidos, el abogado de David T. Hines, Chad Piotrowski, dijo que las adquisiciones se deben a las ganancias de su cliente y no a dinero de apoyos gubernamentales.
Hines, es acusado por autoridades de Estados Unidos de cargos de fraude bancario, hacer declaraciones falsas a una institución financiera y participar en transacciones con ganancias ilegales.