Posteriormente fue detenido por las autoridades.
Un hombre que fue acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente durante un convivio familiar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que atendieron un reporte al número de emergencias 911.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama José de Jesús “N”, de 32 años, misma que fue puesta a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Familia, bajo los cargos de violencia familiar.
Agentes preventivos que realizaban labores de seguridad, fueron comisionados para atender un reporte de violencia familiar en el fraccionamiento Colinas del Bosque.
Cuando llegaron al sitio indicado, la afectada les informó que su cónyuge la había agredido a golpes durante un convivio familiar.
Testigos de los hechos dieron aviso al 911 y fueron los policías municipales quienes realizaron la intervención correspondiente, mediante la cual detuvieron al presunto responsable de estos hechos, tras el señalamiento de la persona afectada.
José de Jesús “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes le resolverán su situación jurídica conforme a derecho.