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El evento se llevará a cabo los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal de Mazatlán anunció la segunda Jornada del Empleo del año, dirigida a quienes deseen formar parte de las fuerzas policiales locales. Esta iniciativa busca ampliar las oportunidades de empleo en el sector policial y brindar una plataforma para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.

El evento se llevará a cabo los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, ubicada en la calle Gabriel Luna de la Fuente, entre Cruz Lizárraga y Río Quelite, al lado de la Unidad Administrativa.

El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, con el objetivo de recibir a todos los aspirantes y proporcionarles la información necesaria.

Para ser considerado como aspirante a policía, se requiere tener entre 18 y 32 años de edad y contar con un comprobante del último grado de estudios, siendo el nivel mínimo de preparatoria. Además, los hombres deben presentar la cartilla militar liberada, acta de nacimiento y credencial de elector, entre otros documentos.

La jornada tiene como objetivo acercar las oportunidades de empleo a la comunidad y destacar el desarrollo profesional que ofrece el servicio policial. La ubicación estratégica del evento fuera de las áreas de reclutamiento convencionales busca llegar a un mayor número de personas y generar interés en esta labor.

La primera Jornada del Empleo realizada el pasado 11 de abril en la colonia Benito Juárez fue un éxito, con una buena respuesta de aspirantes interesados en obtener información sobre las oportunidades de empleo y en entregar la documentación requerida.