fbpx

El alcalde solicitó información a la Secretaría Pública para evaluar si hay indicaciones de suspender o seguir con los eventos previamente organizados.

Tras el anuncio que dio el Gobernador Rubén Rocha Moya sobre la suspensión del Grito de Independencia en Culiacán, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que la celebración del Grito de Independencia en la comunidad está por definirse, debido a los hechos de violencia presentados en el Estado.

El alcalde indicó que solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa para saber si hay alguna indicación para que la celebración pueda ser suspendida o se pueda realizar.

Cabe destacar que, este miércoles pasado el alcalde de Salvador Alvarado había anunciado la organización de los eventos que forman parte de esta celebración, pero debido a los acontecimientos puede que haya una posibilidad de cambio.

Debido a ello, señaló que durante el transcurso de este jueves se espera tener alguna indicación sobre la situación de seguridad y se pueda tener una decisión respecto a la celebración.