fbpx

Amigas, es momento de dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos, definitivamente no podemos dejar de invertir en nuestra belleza, consentirnos y apapacharnos como nos gusta, pero dejar de comer delicioso no está peleado con mantenernos en forma.

Una nutriologa Danesa llamada Suzy Wengel inventó un nuevo régimen que ha sido bautizado como “La Dieta Más Simple del Mundo” y perdió 40 kilos en cuestión de meses. En cada comida se pueden comer cuatro puños de comida (una proteína, un carbohidrato y dos vegetales).

Además te permite comer una cucharada de grasa. Wengel, le pide a sus pacientes que midan toda su comida con sus propios puños, para tener porciones pequeñas y adecuadas a cada tipo de cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

#senseaften Salat, tortellini og engelsk bøf ? HF1-2 salat. HF3 engelsk bøf. HF4 tortellini. Fedt; dressing. sensekost #seminsensemad #spisgrønt #salat #engelskbøf #senseslankmedfornuft #sense #sundmad #gladmave #spisgodt #vægttab #vægttab2018 #sundfrokost #spissundt #senseyourdiet #senseyourlife #healtyfood #realfood #foodpic #namnam #scandisensediet

Una publicación compartida de Heidi Wickmann (@sense4me) el

El secreto es evitar azucares, reducir los carbohidratos y grasas en los alimentos, medir las porciones y hacer ejercicio. Nada fuera de lo común, pero quizá el mejor inicio para empezar una vida saludable.

¿Te atreverías a probarla?