fbpx

El gigante de internet, fue demandado en una acción colectiva que acusa a la compañía de invadir ilegalmente la privacidad de varios millones de usuarios al rastrear de manera generalizada su uso dentro del ciberespacio a través de navegadores configurados en modo “Privado”.

 

La demanda contra Google busca al menos cinco mil millones de dólares y acusa a la unidad de recopilar información sobre lo que las personas ven en línea y dónde navegan, a pesar de usar lo que Google llama modo incógnito.

 

 

La compañía no ha hecho comentarios al respecto, pero el grupo demandante reclama  que Google, “No puede continuar participando en la recopilación de datos encubiertos y no autorizados de prácticamente todos los estadounidenses con una computadora o teléfono”.

Ver esta publicación en Instagram

Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #MeduelesMexico #justiciaparagiovanni Justice for Giovanni Lopez, who was detained in Mexico by 10 policemen for allegedly not wearing a mask. He was eventually found shot in the leg and beaten to death. Corruption and police brutality has to stop.

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el