fbpx

En su mañanera rechazó que con el amparo interpuesto por la empresa propiedad de Miguel Alemán Magnani, sea un asunto finiquitado.

“Eso lo va a decidir la autoridad judicial, tenemos que ajustarnos a esos procedimientos, aunque no estemos de acuerdo siempre hay que respetar al Poder Judicial que es en este caso el encargado del otorgamiento o es el que concede el amparo.

-Estas empresas podrían estar librando este pago entonces

-No porque no termina el juicio, no se sabe en qué va a resultar pero es un derecho que tienen todos los ciudadanos de acudir a un amparo y hay que respetar”.

De paso dijo su administración no cederá y enfrentará los más de 80 amparos presentados contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía así como “todas las campañas abiertas o encubiertas”.

“Más cuando estoy convencido de la causa que se tiene que defender, no vamos a ceder y vamos a seguir enfrentando todos estos cuestionamientos y sin perder la cabeza, es decir sin actos autoritarios y respetando al poder judicial haciendo valer el Estado de derecho y hasta con buen humor, no hay que enojarse, somos feliz, feliz, feliz”.

Negó que se requiera de grandes abogados porque insistió, los amparos contra el aeropuerto en Santa Lucía, no es un asunto jurídico sino político de quienes buscan hacer quedar a su gobierno, sin darse cuenta que afectan el desarrollo del país, al impedir que se resuelva el problema de saturación sin prácticas corruptas.

wradio.com.mx