fbpx

Con la entrega de las escrituras de sus viviendas a 109 familias que habitan en 28 colonias de Culiacán, Sinaloa Municipio y Mocorito, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel cumple el compromiso de dar certeza jurídica al patrimonio de los sinaloenses.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, señaló que estos beneficios son resultado de la implementación del programa de Abatimiento a Rezagos Históricos de Cartera Vencida del periodo 1986-2016, a través de esquemas de recontratación y aplicación de descuentos que impulsa el gobierno de Sinaloa y que este año sumará mil acciones.

El titular de la SEDESU reconoció en el caso de la señora Enedina, quien esperó 26 años para contar con el documento que la acredita como propietaria de su casa, a las familias que hicieron el esfuerzo para regularizar su situación y aprovechar las facilidades que otorga la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), que encabeza Salvador Reynosa Garzón.

Salvador Reynosa, director de CVIVE, reiteró el compromiso del gobernador Quirino Ordaz de seguir facilitando a las familias sinaloenses la escrituración de sus viviendas y de abatir el rezago que se tiene en ese rubro.