El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido donde verificó las condiciones en las que se encuentran las vialidades Rafael Buelna, Hidalgo, Colón y Mariano Escobedo que serán beneficiadas.
El objetivo fijado por el presidente municipal, es recuperar la capa de rodamiento que actualmente se encuentra deteriorada y con una gran cantidad de grietas debido a la falta de mantenimiento que dejaron de recibir por un amplio periodo de tiempo.
La primera etapa de estos trabajos que serán realizados por la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, comprenderá la rehabilitación de la calle Rafael Buena, desde la avenida Obregón hasta Nicolás Bravo; de la misma forma, la calle Hidalgo, desde Riva Palacio hasta la Bravo, donde se procurará también mejorar las banquetas y guarniciones para seguridad de los peatones.
Asimismo, las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo también recibirán trabajos de remodelación, al ser vialidades que diariamente registran una alta afluencia vehicular y de peatones y lo que se busca es brindar mayor seguridad al circular por ellas.