Un total de 19 bicicletas de carreras fueron donadas al Gobierno de Culiacán una cadena comercial de tiendas de auto servicio, las cuales fueron recibidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro; estas serán para niñas y niños de escasos recursos que residen en colonias populares y que podrán hacer uso de ellas sin costo alguno en el velódromo del Parque Culiacán 87.
El presidente municipal, agradeció dicha aportación, pues resaltó que gracias a ello será posible continuar acercando el deporte a todos los sectores de la sociedad, lo cual dijo, es indispensable para el fomento de prácticas sanas y la prevención de conductas antisociales.
Anunció que próximamente se adquirirán más bicicletas con recursos propios y estas permanecerán en la bodega que fue habilitada, además que también se comprarán tenis zapatillas y cascos de protección necesarios para practicar ciclismo, mismos que serán prestados previa inscripción que no tendrá costo alguno para quienes carecen de recursos económicos.