fbpx

Para el Gobierno de Culiacán es muy importante reconocer la trayectoria de quienes destacan en sus distintos ámbitos, en este caso, el deportivo, dijo el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al felicitar y dar la bienvenida al Salón de la Fama Municipal a los nuevos inmortales Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe.

En el Teatro Griego del Parque Culiacán 87, el alcalde encabezó la Ceremonia de Entronización del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal, en la que lo acompañaron el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, el director del Salón de la Fama Salvador Hernández Garay el presidente del Comité Elector David Velázquez Robles y el director del centro recreativo Juan Pablo Cardoza.

El presidente municipal  Jesús Estrada Ferreiro, felicitó a cada uno de los entronizados por poner en alto el nombre del municipio y motivar a la práctica del deporte.

Al finalizar la ceremonia el primer edil acudió al Salón de la Fama Municipal ubicado en las instalaciones del Centro Cívico Constitución donde encabezó la presentación de los nichos y realizó la develación de las placas de los tres nuevos inmortales.