fbpx

El alcalde Martín Ahumada Quintero, recalcó que es un gesto de nobleza y una prueba de la voluntad del mandatario estatal.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya en cumplimiento de su compromiso, encabezó en Guasave la entrega de “Apoyos Económicos a Familias Afectadas por el Paso del Fenómeno Natural Norma”, en compañía del alcalde Martín Ahumada Quintero, quien recalcó que es un gesto de nobleza y una prueba de la voluntad del mandatario estatal para ayudar a los damnificados.

En el evento, también estuvo presente la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa y demás funcionarios estatales, quienes hicieron entrega de cheques de 6 mil pesos a los afectados por las inundaciones como a la señora Marisela Cota Escalante, de Corerepe, quien agradeció el apoyo a nombre de los beneficiarios.

Además, el alcalde planteó al gobernador la urgencia de atender los daños en infraestructura de salud en el municipio, como es el Hospital General, sobre todo del quirófano.

A dicha entrega asistieron también, la secretaria del Bienestar, María Inés Pérez Corral; el secretario general de Gobierno, Enriquez Inzunza Cázarez; Enrique Díaz Vega, secretario de Administración y Finanzas; Joaquín Landeros, secretario de Obras Públicas; Omar Alejandro López Campos, delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa; Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía y la secretaria de Educación Graciela Domínguez Nava.