Autoridades correspondientes hicieron el llamado a la ciudadanía a mantenerse informados ante los avisos meteorológicos.
Durante el transcurso de la tarde y la noche de este martes pasado, fuertes vientos, descargas eléctricas y precipitaciones, se hicieron presentes en la zona centro y norte de la capital sinaloense, las cuales generaron tráfico vial e inundaciones en algunos sectores.
Después de haberse presentado lluvias moderadas en diversos sectores durante la tarde, alrededor de las 22:00 horas, se registraron lluvias acompañadas de fuertes vientos, las cuales generaron afectaciones en distintas colonias de la ciudad, como lo fue Las Quintas, Miguel Hidalgo, San Isidro, Villa Bonita, La Campiña, 5 de febrero, La Conquista, entre otras colonias.
Ante ello, autoridades correspondientes hicieron el llamado a la ciudadanía a mantenerse informados ante los avisos meteorológicos y evitar la zona de riesgo, especialmente aquellas que están en riesgo de generar arroyos o cerca de canales, asimismo, recomiendo no tirar o generar cualquier objeto que pueda provocar bloqueos en alcantarillas o vías de agua, esto con la finalidad prevenir inundaciones.