Padre e hijo resultaron lesionados ante este siniestro.
Un aparatoso accidente vehicular tipo carambola de dos automóviles y una motocicleta se registró ayer por la noche, en la colonia Hacienda de la Morada, ubicada al sur poniente de Culiacán, en donde se registró daños materiales y dos personas lesionadas.
Debido a la información proporcionada, los lesionados que resultaron tener parentesco de padre e hijo son Luis Alberto “N”. de 30 años y un menor de edad de aproximadamente 10 años, quienes venían tripulando la motocicleta, los cuales salieron expulsados haciendo que cayeran sobre el pavimento, ante esto, fue una enfermera y el comandante subdirector de la Policía Municipal Benjamín, quienes los auxiliaron, durante la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.
Además de la motocicleta, dos automóviles de marca Nissan March y Honda Accord quienes estuvieron involucrados, de los cuales ambos conductores afortunadamente no tuvieron lesión alguna, solo daños materiales en ambos.
Ante el accidente, los lesionadores fueron trasladados a un hospital para ser atendidos a la brevedad y agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar del hecho para llevar un control de vialidad y hacer el peritaje correspondiente ante el siniestro.