El Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa firmaron un convenio de participación para que los estudiantes de dicha institución fortalezcan su preparación a través de su servicio social o prácticas profesionales.
Nayla Velarde Narváez, directora del Imju, dijo que impulsar la educación de niños y jóvenes mazatlecos es uno de los objetivos primordiales del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres.
“En la firma del convenio expresa la disposición de nosotros, como Instituto Municipal de la Juventud, de prestar nuestras instalaciones y servicios a los jóvenes estudiantes de esta universidad, para que puedan hacer sus servicios o prácticas profesionales con nosotros”.
Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la UPES, dijo que este tipo de convenios buscan generar el crecimiento profesional de los estudiantes de esta institución, e invitó a sus alumnos a integrarse al mercado laboral y demostrar las fortalezas, cualidades y el nivel teórico-práctico que tienen de sus diferentes licenciaturas.