Una serie de incendios están destruyendo California, el fuego ha consumido más de 38,000 hectáreas y ha provocado que se evacuen a más de 200,000 en el norte de San Francisco y parte de Los Ángeles, siendo este último uno de los lugares icónicos de la industria del entretenimiento, son varios los famosos que viven en mansiones en esa área de California.
Tal es el caso del actor y ex gobernador de estado Arnold Schwarzenegger, quien tuvo que abandonar su lujosa mansión por el peligro que los incendios representan, Arnold, además alertó a sus seguidores en redes sociales con un mensaje, “Si usted está en una zona de evacuación, no pierda el tiempo. Salga de inmediato” comentó el actor.
Los famosos demostraron que, “Lo mejor es hacer caso a los avisos de las autoridades para poder estar bien ante la gravedad de lo que se está viviendo”, esto fue lo que el famoso jugador de baloncesto LeBron James, mencionó en sus redes sociales durante la evacuación de su propiedad.
De igual forma agradeció la labor de los bomberos que se encuentran trabajando arduamente para ganar tiempo para la evacuación, otro famoso que tuvo que huir de su casa fue el actor Zac Efron, quien abandono su mansión de Hollywood Hills, ya que el fuego se dirige hacia esa zona de California.