fbpx

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, asistió a temprana hora a la celebración de la Virgen de la Candelaria en la sindicatura de Quilá ubicada en el Valle de San Lorenzo, misma que dio inicio con la tradicional misa que congregó como cada año a cientos de fieles.

Acompañado de su esposa la presidente del Sistema DIF Culiacán, Lupita López Castro, y autoridades municipales, así como del gobernador del estado Quirino Ordaz y la presidenta del Sistema DIF Culiacán Rosy Fuentes, el primer edil asistió al desayuno previo a la misa donde resaltó su beneplácito porque esta tradición siga viva.

El presidente municipal destacó el trabajo realizado por la administración municipal para mantener este tipo de eventos que se viven de manera familiar y que a la vez permiten una derrama económica para la sindicatura.

“Este tipo de eventos pacíficos, de convivencia familiar, espiritual, religiosa, de todo tipo, fortalece mucho a nuestra comunidad que es nuestro orgullo, sobre todo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador , que aparece siempre en el escenario internacional como responsable de lo bueno o malo que ocurre en México”, expresó.

Por su parte el Síndico de Quilá, Jaime Sánchez Sambada, agradeció el importante apoyo que le ha dado el alcalde a la sindicatura poniendo a disposición de la comunidad los recursos necesarios para que siga creciendo.