Con el término de las vacaciones de Semana Santa, Sinaloa recibió más de dos millones de personas y después de esto, diversas autoridades informaron los resultados de sus respectivos operativos de seguridad.
En este contexto, el municipio de Elota dio a conocer que los diversos espacios turísticos como las playas, ríos y arroyos recibieron a 20 mil visitantes, mismos que estuvieron totalmente seguros logrando culminar con un saldo blanco. Dicha información fue reportada por Ulises Quintero Ayala, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota.
Por su parte, la alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela Garcia Sánchez, sostuvo una reunión en la Sala de Cabildo con diversas autoridades municipales para informar que el municipio finalizó Semana Santa con un saldo blanco. Las autoridades subrayaron que Escuinapa recibió a por lo menos 19 mil 500 visitantes.
Cabe mencionar, que ambos municipios también dieron detalles de la ocupación hotelera y las diversas actividades que realizaron durante el operativo de seguridad.