fbpx

En cumplimiento con el artículo 40 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega del documento que contiene su Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado, pero al igual que el año pasado, acudió al recinto legislativo para entregarlo personalmente a los diputados que integran la Junta de Coordinación Política.

El mandatario estatal comentó que en dicho documento se detalla el estado que guarda la administración pública a su cargo, así como el avance de las metas del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

El gobernador del estado aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento al presidente de México, por el apoyo que le ha otorgado a Sinaloa. “Este año hemos contado con un gran aliado del pueblo de Sinaloa, como lo es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con él hemos dialogado ampliamente y hemos encontrado respuestas concretas y favorables para Sinaloa”, afirmó.

Por otra parte, destacó que Sinaloa es un pueblo firme y unido, que nunca se ha doblado ante las adversidades, por más grandes, pequeñas o medianas que éstas hayan sido, pues así quedó demostrado ante los lamentables acontecimientos de hace algunas semanas en Culiacán.