fbpx

Mazatlán.- El Fraccionamiento Jacarandas y la Colonia Federico Velarde son los primeros beneficiados con el compromiso hecho por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al inicio de su administración, de dignificar la vida de los mazatlecos.

Con una inversión de un millón 679 mil 717 pesos, y un ahorro que asciende a alrededor de los 160 mil pesos, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, inauguró las primeras dos obras correspondiente al primer paquete.

Esto fue posible gracias a la coordinación entre las direcciones de Obras Públicas y de Bienestar y Desarrollo Social.

“Somos parte de un movimiento que se llama Cuarta Transformación en el país, y a lo único que venimos es a hacer justicia social, venimos a cumplirle al pueblo como nunca se le había cumplido antes, eso es nuestro compromiso,hacer las cosas de forma honesta y transparente”, expresó el Químico.

Benítez Torres se comprometió en ambos eventos a seguir con las acciones sin cobrar ni un solo peso.

En el Jacarandas, la obra consistió en la pavimentación de la calle Higueras, entre Violetas y Sauces, y otro tramo en la misma vialidad, pero entre Cedros y Rosas, sumando ambos mil 158 metros cuadrados de pavimentación con 10 rampas para discapacitados. La inversión fue de un millón 229 mil 717 pesos.

En la Lico Velarde se pavimentaron 412 metros cuadrados, se colocaron 164 metros lineales de guarnición y se hicieron cuatro rampas sobre la calle A, entre Salvador Robles Quintero y Tope con Vía de Ferrocarril; la inversión fue alrededor de 450 mil pesos.