En un ambiente completamente familiar, el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y su esposa la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, acompañados de funcionarios y familias ahomenses, encendieron el monumental Árbol Navideño que fue colocado en la Plaza Solidaridad.
En su mensaje la señora Mayeli Rangel, se dijo contenta de ver tantas familias con sus niños, quienes aprovecharon para acompañarlos la noche de hoy, en esta época de meditación y reflexión.
Invitó a los presentes a celebrar estas fechas, pero sobre todo a que se den la oportunidad de enseñar a sus hijos a reflexionar, a que continúen con esos momentos en los que se sorprenden, como lo es, sobre todo para los niños, la puesta de un árbol de navidad con un nacimiento.
El alcalde Billy Chapman, dijo que este mes le da la oportunidad a la población de unirse con sus seres queridos, por lo que se busca el rescate de las tradiciones decembrinas.
Billy Chapman y su esposa estuvieron repartiendo globos que se hicieron volar junto con el encendido del árbol, también hicieron entrega de bolsas de dulces a los niños, las cuales hizo llegar la Dirección de Participación y Atención Ciudadana.