Mazatlán.-Por segundo día consecutivo el parque acuático ubicado en playa norte operó sin contar con los permisos municipales correspondientes. En esta ocasión violando los sellos de suspendido que la Coordinación Municipal de Protección Civil y Oficialía Mayor colocaron el domingo en el lugar.
Ante esta situación, el municipio actuó nuevamente suspendiendo la actividad de ese negocio que no cuenta con anuencia de la comuna para ofrecer sus servicios, ni cumple con los protocolos de seguridad que exige el reglamento municipal de protección civil.
Este lunes acudieron al sitio el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, quienes informaron que el Ayuntamiento interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, puesto que el empresario no acató la suspensión de actividades del parque acuático a pesar de la visita de inspección, el acta levantada el pasado domingo 15 de septiembre y los sellos colocados por la autoridad municipal.