fbpx

Hasta 70 infracciones por vehículos mal estacionados aplica la Dirección de Tránsito Municipal, ya sea por no respetar los espacios incluyentes o por estacionarse en doble fila, aseguró Francisco Guerra González, titular de esta dependencia.

Entrevistado luego de la inauguración del gimnasio incluyente en Mazatlán, que es el primero en el estado y en el noroeste de México, agregó que por otro lado sus agentes han mostrado cierta tolerancia ante los automovilistas que se estacionan en línea amarilla, a quienes se les conmina a retirar sus vehículos y estacionarlos en lugares permitidos.

Sobre el importe de las sanciones, el comandante dijo que este varía.

Destacó que grandes empresas como Casa Ley, La Gran Plaza, Aurrerá y Walmart les han permitido el acceso a elementos de Tránsito, por vehículos que se estacionan mal o en lugares designados para personas con discapacidad.

Otros puntos donde también se detectan vehículos mal estacionados es en el Centro de la Ciudad, alrededor del Seguro Social y en las avenidas Camarón Sábalo y Ejército Mexicano, señaló.

Guerra González llamó a los conductores a ser conscientes, evitar dejar mal estacionado sus automóviles y a respetar los espacios incluyentes.