fbpx

Con espectaculares representaciones prehispánicas a través de danzas, imágenes, y una narración descriptiva de historia, se abrió paso a la develación del nuevo parador fotográfico con el nombre de una de las comunidades más longevas de Sinaloa y cuna del mestizaje: Chametla.

El presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, develaron ante cientos de asistentes esta nueva obra de embellecimiento e identidad a la sindicatura, para convertirse en la segunda después de Agua Verde, en contar con este tipo de letras en donde en cada una de ellas se plasma la historia y principales aspectos representativos de la región.

“No solamente son letras o la foto, lo que pretendemos hacer es plasmar en ellas la identidad e historia de nuestro municipio, cada sindicatura tiene su historia, y no queremos que se pierda, porque eso es lo que nos ha hecho grande”, expreso el alcalde.

Así mismo,felicitó al personal de Obras y Servicios Públicos de este ayuntamiento, que hicieron posible este parador de aspecto barroco.

“Estos trabajos antes los cobraban en 170 o 200 mil pesos, y eran realizados por empresas foráneas; hoy a nosotros nos cuestan entre 40 y 50 mil pesos, y es realizado por nuestros trabajadores, por nuestros albañiles, eléctricos, pintores y soldadores.

Como parte de estos trabajos, se rehabilito la vivienda que se encuentra por la calle principal, y es la que engalana con su aspecto antiguo, el fondo del nuevo parador; luciendo nueva pintura e iluminación.