El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, mencionó que lo más importante es brindar resultados a la ciudadanía, y prueba de ello es que lo que antes era una invasión, hoy es una colonia en vías de desarrollo.
“Así como nosotros estamos cumpliendo con traer beneficios hacia sus familias, a ustedes les toca cumplir el rol de ciudadanos responsables”, dijo el alcalde, al referirse a cumplir con el pago de predial, e iniciar los trámites para regularizarse con JUMAPARS.
El monto de inversión de la obra es de un millón 284 mil 602 pesos, en una mezcla de recursos con el gobierno del estado; correspondiendo un millón 66 mil 729 pesos al municipio, y 217 mil 873 pesos a gobierno del estado.
De igual manera, el primer edil anuncio que personal de JUMAPARS, estará visitando a los colonos para dar una plática informativa acerca de precios y proceso para elaborar el contrato de cada domicilio, para el servicio de agua potable.
Así mismo, dijo que la obra de electrificación lleva un avance del 70%, por lo que solicito de igual manera a los ciudadanos acudir a las oficinas de CFE para elaborar su contrato domiciliario; mientras que este ayuntamiento iniciara con las instalaciones de lámparas led para el alumbrado público de las calles.