El Presidente Municipal Billy Chapman, acompañó al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, en gira de trabajo por diversas comunidades rurales del municipio y colonias populares de Los Mochis, donde ambos mandatarios anunciaron nuevas inversiones millonarias para obras de drenaje y agua, para sumar una histórica inversión de alrededor de 570 millones de pesos en estos rubros, con el objetivo de minimizar las afectaciones por las lluvias.
El recorrido terminó al mediodía en la colonia Diana Laura de Los Mochis, dónde Billy Chapman, agradeció la pronta atención del Gobernador quien estuvo en estrecha comunicación desde el pasado viernes 23 de agosto durante las intensas lluvias, para ofrecer apoyo para las familias ahomenses.
“Y aquí estamos hoy con ustedes el señor Gobernador y su servidor. Este es un primer encuentro con la zonas que quedaron seriamente dañadas, a las que habremos de atender pronto y directamente”, dijo el Presidente Municipal, quien aprovechó para cumplir el compromiso hecho el pasado sábado de que repondría los útiles escolares a los niños de la colonia Diana Laura, para que tengan un regreso digno a la escuela, ya que los perdieron a raíz de las lluvias.
Por su parte el Gobernador Quirino Ordaz, dijo que gracias a la excelente coordinación del Estado y el Municipio, y las aportaciones financieras del Gobierno que dirige Billy Chapman, en Ahome se está haciendo una histórica inversión por el orden de los 570 millones de pesos en obras de infraestructura de drenaje y agua potable en la ciudad de Los Mochis y la zona rural agraria del municipio.