La entrega de los trabajos de limpieza y mejoramiento del parque de la colonia Ferrusquilla se convirtió en una asamblea comunitaria y audiencia pública donde el alcalde Billy Chapman dialogó y atendió a los habitantes de ese sector la tarde noche de este miércoles.
En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la situación de carencias y rezagos que se vive no solo en Ahome, sino en todo México, debido a la apatía de las anteriores administraciones que gobernaron sin el menor interés de atender las necesidades de la población y desviaban los recursos públicos para intereses personales o de grupo.
“Fuimos muy indolentes y permitimos que los responsables de la vida pública, hicieran lo que quisieron, por eso los invito a participar en la vida política y pública para el beneficio de todos los ciudadanos”, subrayó Chapman Moreno.
Todo el dinero del erario debe invertirse y gastarse en obras y servicios para la sociedad, subrayó, en especial de los más vulnerables y olvidados, como nosotros lo hemos hecho, dijo.