fbpx

El alcalde de Culiacán entregó directamente cheques de 5 mil pesos a los beneficiarios.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, durante la segunda etapa de cheques del programa de Apoyo Económico Emergente, otorgó 236 cheques, sumando un total de 369 apoyos hasta la fecha, con el fin de ayuda a los pequeños negocios a retomar sus actividades y contrarrestar los efectos económicos negativos. 

El alcalde, quien entregó personalmente los apoyos de 5 mil pesos a los comerciantes locales, reafirmó su compromiso señalando la importancia de dichas acciones para fortalecer el comercio local, teniendo en cuenta las dificultades que han enfrentado los negocios y brindándoles un respaldo mejor para sus ventas. 

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por implementar este programa, el cual incluye otros apoyos como microcréditos con tasas de interés bajas y un periodo de gracia de hasta 3 meses. 

Asimismo se informó que, quienes deseen recibir el citadoapoyo, puede acudir a las oficinas del ayuntamiento de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con los documentos necesarios, para más información puede acudir a las instalaciones de apoyo en el ayuntamiento o bien, puede ingresar a las redes sociales oficiales.