fbpx

Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el choque involucró un tráiler y una pipa, lo que ocasionó un derrame de combustible provocando el cierre temporal de la vía en dirección norte a sur.

Bomberos de San Ignacio acudieron de inmediato para controlar el derrame de combustible, evitando así un posible riesgo de explosión. Elementos de la Guardia Nacional cerraron el carril en dirección norte a sur para garantizar la seguridad en la zona.

Para reducir la congestión, las autoridades de Protección Civil del municipio de Elota y la Guardia Nacional desviaron temporalmente la circulación hacia la carretera estatal La Cruz-México 15, dirigiendo a los conductores por la vía libre Mazatlán-Culiacán.

Tras casi tres horas de labores, se logró reabrir un carril de rodamiento en la autopista. El tránsito por la autopista se fue normalizando a medida que se retiraron los vehículos.