Firman convenio Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y el Dr. Jesús Israel Martínez Félix, director general del Hospital Civil de Culiacán, que tiene como objetivo formalizar el respaldo para atender a pacientes en condición de alta vulnerabilidad que sean canalizados por DIF Estatal.
La presidenta de DIF Sinaloa, reconoció que siempre se ha trabajado de manera coordinada con el Hospital Civil de Culiacán: “a pesar de que no contábamos con un convenio formal de cooperación entre nuestras dos instituciones, ustedes siempre nos han apoyado. Eso es digno de reconocerlo y aplaudirlo”.
Reiteró “tengan la seguridad de que los pacientes que canalicemos al Hospital Civil, serán debidamente valorados y acreditados por nuestro equipo de trabajo social, porque nuestra intención es que este apoyo sea para quienes realmente lo necesitan”.
Agregó que el Hospital Civil de Culiacán es una de las instituciones de salud con mayor sensibilidad humana. Las personas beneficiadas deberán pasar por el proceso de estudios socioeconómicos y cumplir con ciertos requisitos que solicita DIF.