fbpx

María Martha Zazueta, presidenta del Sistema DIF Navolato expresó que en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navolato que preside Eliazar Gutiérrez Angulo, es una prioridad la atención a las familias más vulnerables del municipio, y en especial a los adultos mayores porque son personas que por sus condiciones físicas necesitan del apoyo de su familia, el gobierno y la sociedad para mantener una buena calidad de vida.

 

Con motivo del Día del Abuelo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, dio a conocer que los adultos mayores son una parte muy importante en las familias, porque ya entregaron muchos años de su vida en la formación de sus hijos, y es por eso que “ahora necesitamos responderles con la atención que requieren, los cuidados, el respeto y mucho amor”.

 

Los abuelitos, dijo María Martha Zazueta, son como los maestros en casa, porque tienen una gran experiencia y muchas enseñanzas que nos comparten a diario, y todo esto, sin duda es algo muy valioso para la formación de las nuevas generaciones y representa un gran aporte para contar con una mejor sociedad.

 

La funcionaria del DIF Navolato hizo un llamado a la sociedad “nunca dejemos solos o abandonemos a estas grandes y hermosas personas que son nuestros abuelitos, porque en estos momentos son ellos los que ahora necesitan de nuestro apoyo y solidaridad para que se sientan importantes en nuestras familias”