fbpx

Con compromiso al bienestar de las familias culiacanenses, el Gobernador y el Alcalde hacen entrega de 52 escritura de propiedad.

El Gobernador Rubén Rocha Moya junto con el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y el director del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) José Alfonso Iracheta Carroll, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de 52 escrituras de propiedad a familias de escasos recursos en Culiacán.

Durante la entrega, Juan de Dios Gámez, expresó la voluntad política y el sentido social que envuelve a los tres órdenes de Gobierno.

Además, el alcalde señalo: “La obra humana, la obra con sentido común, es lo más importante para nosotros, como esto, donde había familias anhelando por más de 30 años las escrituras de su patrimonio; ahora, reciben, sin costo alguno, este documento que da certeza jurídica a su propiedad”.

Por su parte, el Gobernador Rubén Rocha Moya, destacó que a la par de la entrega, se formaliza la firma de un convenio de colaboración entre el INSUS, junto con el Ayuntamiento de Culiacán, estableciendo las bases de coordinación que van a permitir ayudar a más familias que lo necesiten.

Asimismo, Alfonso Iracheta, director del INSUS, puntualizó que da mucho gusto trabajar con el Gobierno y Ayuntamiento de Culiacán, dado a que permiten seguir realizando y manifestando programas como este, para seguir con el apoyo a los Sinaloenses.

Finalmente, Maria Inés Covarrubias Angulo, representante de los beneficiarios, manifestó lo agradecidos que se encuentran con las autoridades, por haber bridado su apoyo y sobre todo por atender las peticiones de la población.