La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta municipal, Vanessa Torres López.
El municipio de Elota, ha presenciado cambios en su administración con el nombramiento de Deima Ramos Gastélum como directora del Instituto Municipal de las Mujeres.
La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta municipal, Vanessa Torres López, quien destacó las cualidades y la trayectoria de Ramos.
Torres López dijo que Deima Ramos es una mujer trabajadora y responsable, con ideas innovadoras que contribuirán al desarrollo integral de las mujeres en Elota.
Se espera que, bajo su liderazgo, el instituto promueva la participación femenina en acciones relacionadas con la violencia, cultura, capacitación, educación, derechos y el ámbito laboral.
Ramos Gastélum es licenciada en Educación Primaria y ha participado en diversos talleres y diplomados relacionados con la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, así como en el apoyo a mujeres en situaciones de vulnerabilidad.
El acto de nombramiento tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde la presidenta municipal expresó su confianza en Ramos para impulsar programas y estrategias en beneficio de las mujeres Elotenses.