fbpx

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de las colonias Montuosa y Anáhuac, el Alcalde Luis Guillermo Benítez , encabezó la inauguración de dos obras de pavimentación lograda a través de la obra pública directa 2019.

La primera entrega fue en la calle Segunda Enrique Pérez Arce en la Colonia Montuosa. Ahí, la señora Cristina Yolanda Durán Gamboa agradeció al Presidente Municipal por atender la petición, ya que por más de 40 años, la calle permaneció en malas condiciones sin que los gobiernos anteriores brindaran una solución.

La segunda inauguración se llevó a cabo en la Colonia Anáhuac, en la calle Privada Lima. En el lugar fueron pavimentados con concreto hidráulico 302 metros cuadrados y se habilitaron cuatro rampas para personas con discapacidad.

En su mensaje, el Químico Benítez, dijo que se lleva hasta el momento un número importante de obras realizadas y otras más que están por concluir, lo que refleja el trabajo intenso que se está haciendo por parte del Gobierno de Mazatlán.