Es acusado por su esposa de haberla golpeado en el interior de su casa.
Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva adscritos a la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género (CRIPAVIG), aseguraron a un hombre que fue acusado por su esposa de haberla golpeado y amenazado con un cuchillo, cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Real del Parque de esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama Guillermo Ángel “N”, de 27 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Familia.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada de parte de una mujer, quien solicitaba ayuda debido a que estaba sufriendo violencia familiar, motivo por el cual de inmediato se comisionó al personal especializado en la atención de este tipo de casos, quien acudió al sitio indicado.
Los policías se entrevistaron con la persona afectada, misma que les informó que su esposo la había agredido físicamente, el motivo fue que se enojó porque le pidió que fuera a traer agua y hielo.
Los agentes preventivos se entrevistaron con el probable responsable, a quien le hicieron de su conocimiento del acto de molestia y fue detenido formalmente por el delito de violencia familiar.
Guillermo Ángel “N” quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes llevan a cabo las investigaciones, y se encargarán de resolverle su situación legal.